¿Quieres comer más sano, pero a menudo no tienes tiempo para planificar todas tus comidas?

Juice PLUS+ te puede ayudar: no es un multivitamínico, una medicina o un tratamiento para las enfermedades, simplemente ayuda a lograr que lo que comemos todos los días se acerque a lo que deberíamos comer.

Los adultos deben tomar dos cápsulas de frutas, verduras y bayas al día con abundante agua. Los niños de hasta 13 años de edad tan sólo una de cada al día.

Juice PLUS+ te permite disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras de una manera muy sencilla. Por supuesto, debes seguir comiendo frutas y verduras frescas a diario. De este modo, tu dieta será equilibrada y te mantendrás fuerte y en forma y así, ¡podrás disfrutar de una vida larga y saludable!

Demostrado por varios estudios independientes. Entre otras cosas, los resultados mostraron que Juice PLUS+ aumenta la cantidad en sangre de importantes componentes activos en un corto espacio de tiempo.
Fuente: Juice PLUS+ aparece en alrededor de 30 estudios (más información disponible previa petición). Estudios Científicos

Prueba Juice PLUS+ y beneficiate de las ventajas de una dieta equilibrada.

EL CUERPO ESTÁ PROTEGIDO POR PODEROSOS FITONUTRIENTES
¿Quieres proteger tu cuerpo de los factores externos más nocivos? Juice PLUS+ te puede ayudar. Nuestros productos altamente concentrados contienen gran cantidad de importantes fitonutrientes.
Según el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, los antioxidantes son “sustancias que pueden proteger a las células del daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres. Como ejemplos de antioxidantes encontramos el beta-caroteno, el licopeno, las vitaminas C y E y otras sustancias. Muchas de estas sustancias antioxidantes provienen de frutas y verduras”. Y estas son precisamente las sustancias que se obtienen con Juice PLUS+.
Juice PLUS+ está hecho de concentrados de frutas, verduras y bayas procesadas inmediatamente después de recogerse.
Juice PLUS+ no contiene

  • Gluten
  • Lactosa
  • Aromas y colorantes artificiales
  • Estabilizadores químicos

Las cápsulas Juice PLUS+ se someten a los controles regulares del SGS INSTITUT FRESENIUS.

Hablan los médicos